lunes, 6 de septiembre de 2010

CASI 400 MOGUEREÑOS PARTICIPARON EL SÁBADO EN EL DIA DE LA BICICLETA


Las calles y plazas del centro de la localidad fueron tomadas literalmente el pasado sábado por los casi 400 participantes en la Fiesta de la Bicicleta que un año más organizó el Patronato Municipal de Deportes de Moguer como anticipo a la feria de septiembre.
Durante la mañana los participantes se fueron concentrando en la avenida V Centenario, junto al acceso principal al centro de deportes, desde donde se inició el multitudinario recorrido ciclista pasadas las 11,30 horas.
Protección civil con una dotación de de 6 voluntarios y Agentes de la policía local y monitores del propio PMD se encargaron de la seguridad de los ciclistas, y del control del tráfico a su paso por el pueblo, ya que durante las casi dos horas que duró la actividad, se fueron sumando numerosas personas a la comitiva y era necesario controlar el paso de la serpiente multicolor por las calles y plazas de Moguer.
Desde pequeños hasta adultos, pasando por jóvenes, veteranos o familias enteras, se sumaron a esta iniciativa que cada año se convierte en una verdadera fiesta de la bicicleta en la que además, afortunadamente, no hubo que lamentar ningún tipo de incidente.
Al regreso de la comitiva al centro municipal de deportes, los participantes tomaron parte en el sorteo de varios regalos y dos bicicletas de montaña, con los que el Patronato Municipal de Deportes quisó obsequiar a los inscritos en esta Fiesta de la Bicicleta que cada año registra una masiva afluencia de aficionados.
COLABORACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL MOGUER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog