viernes, 15 de marzo de 2013

FIESTA DE LA BICICLETA EN LA FIESTA DE LA POLICIA

 Moguer y Mazagón han participado masivamente esta semana  en los tradicionales paseos en bicicleta que organiza la Policía Local de nuestro municipio dentro de los actos conmemorativos de la festividad de su Patrón San José. Al final hubo sorteo de numerosos regalos entre los participantes.
Los jóvenes ciclistas estuvieron siempre escoltados durante sus recorridos por los agentes de Policia Local y dos vehiculos de Protección Civil .
El acto central de la conmemoración del Día del Patrón tendrá lugar el lunes 19, festividad de San José, con una misa en la iglesia parroquial que oficiará a las 19,30 horas el párroco de la localidad, José Manuel Raposo, y en la que intervendrá el Coro de la Asociación de Mujeres de Moguer Zenobia. Finalizada misa en honor del Patrón de la Ciudad, autoridades, policías locales y asistentes al acto religioso se desplazarán hasta el Monasterio de Santa Clara donde tendrá lugar, a partir de las 21.00 horas, la recepción oficial de la Policía Local, como colofón a las actividades programadas en honor a  San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog