jueves, 6 de agosto de 2015

MAURIZIO MOTOR COLABORA CON PROTECCIÓN CIVIL EN LA RENOVACIÓN DE SUS UNIFORMES

Los voluntarios de Protección Civil renuevan sus uniformes de verano gracias a la generosidad de la empresa Maurizio Motor, que ha donado a la agrupación un lote de 28 polos de manga corta para la temporada de verano. La entrega tuvo lugar el pasado viernes en la sede de este gran centro especializado en recambios.
La importante labor de información, seguridad y vigilancia que presta la agrupación local de Protección Civil en el municipio, ha sido reconocida recientemente por la empresa moguereña Maurizio Motor, que ha querido poner su granito de arena para que este grupo de voluntarios pueda desarrollar su cometido de la mejor manera posible.
Con ese objetivo les ha regalado 28 polos de manga corta que cumplen con los parámetros de visibilidad y seguridad exigidos en la normativa, ya que los distintivos externos ayudan a la identificación de Protección Civil tanto por parte de la población como por el resto de efectivos que participan en situaciones de emergencia.
La concejala de Seguridad Ciudadana, Pilar Rodríguez, acompañada del responsable de la Agrupación de Protección Civil Mario Garcia hasta la sede de la empresa, donde su responsable, Mauricio Cabeza les hizo entrega de las prendas patrocinadas. La edil le agradeció su generosa colaboración, que permitirá a esta agrupación de voluntarios disponer de una renovada equipación para afrontar los diferentes servicios que presta en esta calurosa época del año


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog