jueves, 16 de marzo de 2017

Servicio de colaboración con la Policía Local en los actos del Patron de la Policia

Estuvimos colaborando con los compañeros de la Policía Local en los  actos en honor del Patrón San José  con el tradicional paseo en bicicleta por el centro de la ciudad, una actividad que pretende acercar la Policía a la población infantil. y en la que toman parte cada año numerosos niños y niñas, algunos de ellos acompañados por sus padres, que finalizaron su recorrido con un gran sorteo de regalos en la nueva sede policial, en el que los participantes más afortunados consiguieron premios donados por distintos establecimientos y firmas comerciales.
La Policía Local moguereña organizó también en la tarde del miércoles en Mazagón este paseo en bicicleta con motivo del día de San José, que con una masiva asistencia de pequeños y mayores, recorrió las principales avenidas de la localidad, para finalizar junto al edificio multifuncional de la mancomunidad con el sorteo también de numerosos obsequios entre los niños y niñas participantes.
La Policía Local cierra este programa de actividades con la misa que tendrá lugar el domingo 19, día de San José, en la iglesia Parroquial, y la posterior recepción que la plantilla policial ofrece a autoridades, colectivos sociales y ciudadanía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog