viernes, 20 de julio de 2012

PROTECCION CIVIL MEJORA SUS SERVICIOS CON NUEVOS EQUIPAMIENTO EN TRASMISIONES


La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Moguer ha incrementado su capacidad operativa con un nuevos equipos de transmisiones, del que carecían hasta el momento, y que se hacía necesario e imprescindible para garantizar el correcto desarrollo de sus servicios tanto en localidad juanramoniana como en Mazagón, donde  en estas fechas estivales precisa de un amplio dispositivo de vigilancia y socorrismo.

Protección civil dispondrá de un equipo de transmisiones

El Alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar y la concejala de Seguridad Ciudadana Pilar Rodríguez entregaron al jefe de la agrupación Mario García, el montante total compuesto por seis walkies, una emisora base y una fuente de alimentación.
El Ayuntamiento de Moguer ha hecho un gran esfuerzo para poder adquirir este material consciente de la importancia del servicio que se presta a los ciudadanos y ciudadanas.
Es importante destacar que uno de los requisitos exigidos para la concesión del Certificado Q de Calidad, una distinción que luce desde el mes de julio la playa del Parador, es la presencia de un operativo de vigilancia y socorrismo, que en este tramo costero presta Protección Civil. A partir de ahora, y gracias a este nuevo equipo, que se hacía completamente necesario, los 30 integrantes de esta agrupación podrán prestar sus servicios con mayor garantía y ver mejorada su capacidad de reacción y de respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog