martes, 10 de septiembre de 2013

CONVOVATORIA DE BUSQUEDA DE FIDENTINO REYERO

El Ayuntamiento de Moguer, la Guardia Civil y la familia han convocado una batida de búsqueda de Fidentino Reyero Valladares, vecino de la localidad moguereña desaparecido el pasado miércoles. La nueva acción se desarrollará el próximo jueves, a las 16:30, para lo que se está haciendo estos días un llamamiento para reunir voluntarios en la explanada junto a la Ermita de Montemayor.
Las autoridades pretenden la participación masiva de los moguereños, especialmente a caballo, bicicletas de montaña, motos y quads para salvar las dificultades del terreno y tener mayor accesibilidad a todos los puntos del municipio. También participarán, junto a los vecinos voluntarios, efectivos de Protección Civil y de la Policía Local.
Fidentino Reyero, de 79 años, es enfermo de alzhéimer y diabetes, por lo que hay una gran preocupación en su familia y en todo el municipio por su desaparición, y por el estado en el que se pueda encontrar, dados sus problemas de salud. Desapareció el pasado miércoles, 4 de septiembre, en el paraje de Fuentepiña y el complejo de Nazaret.
El pasado fin de semana se desarrollaron labores de búsqueda en torno al lugar donde fue visto por última vez, aunque se amplió el radio de búsqueda, hasta el paraje de Manzote, sin éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog