miércoles, 22 de junio de 2011

DIEZ RAZONES PARA VISITAR MOGUER EN CANAL SUR TELEVISIÓN


Durante las jornadas de hoy miércoles y mañana jueves varios técnicos de Canal Sur Televisión están grabando en nuestra localidad distintas imágenes de monumentos, personajes, parajes naturales y espacios públicos, con el objetivo de llenar de contenido uno de los espacios del nuevo programa «10 Razones» que comenzará a emitirse en las próximas semanas en la televisión autonómica.

El programa pretende dar a conocer distintas localidades de la comunidad que atesoran valores y recursos turísticos que las convierten en destino preferente, y uno de los primeros espacios será el dedicado a la ciudad del Nobel. Precisamente la casa museo Zenobia-Juan Ramón ha sido uno de los lugares en los que Canal Sur ha grabado imágenes, como también lo ha hecho en Santa Clara, la parroquia y algunos caseríos de la ciudad, o en Mazagón, Montemayor y La Ribera. La gastronomía ocupa también un lugar destacado en el programa, y por ello, el reportaje dedicado a la localidad juanramoniana incluye también imágenes de cooperativas agrícolas procesando nuestros frutos de primor, o una visita a las Bodegas del Diezmo Nuevo y la Confitería La Victoria.

También las tradiciones y el folklore tendrán su protagonismo con imágenes de la Peña de Cante Jondo, de tabernas moguereñas, de nuestra romería de mayo y del camino del Rocío.

El programa se emitirá de lunes a viernes entre las 21.00 y las 21.30 horas, aunque la fecha de inicio de las emisiones aún no se ha determinado.

En el informativo
Por otro lado el Alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, se desplazó ayer martes a los estudios de Canal Sur TV en Huelva, para participar en el programa informativo que conduce el presentador Angel Miranda y que se emite a partir de las 14.10 horas en el canal autonómico.

Cuéllar insistió en la grave crisis económica por la que atraviesa el Ayuntamiento de Moguer, y criticó la imprevisión de la gestión realizada por el anterior equipo de gobierno popular en los últimos años.

El nuevo primer mandatario local volvió a explicar las razones del pacto con Avema, insistiendo en que el único compromiso es el de tratar a Mazagón y atender sus problemas y necesidades como una zona más del municipio moguereño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog