miércoles, 29 de junio de 2011

ESTABLECIDO EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA EL VERANO EN MOGUER Y MAZAGON

ESTABLECIDO EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA EL VERANO EN MOGUER Y MAZAGON
Efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil y de Protección Civil de Moguer se han reunido esta mañana en el Ayuntamiento de la localidad, para analizar junto a los miembros de la nueva Corporación Municipal los dispositivos de seguridad que se van a poner en marcha durante los meses de verano en el núcleo costero de Mazagón y en el casco urbano de Moguer.
En esta reunión de trabajo, que ha estado presidida por el subdelegado del Gobierno en Huelva Manuel Bago y el Alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar, se ha analizado con especial interés la feria de Mazagón, por la gran concentración de jóvenes que se produce durante todo el fin de semana.
Este refuerzo en materia de seguridad también se hará efectivo en el núcleo costero durante los fines de semana. Entre cuatro y seis agentes de la Policía Local de Moguer velarán por la seguridad de los vecinos y veraneantes de este bello tramo costero, a los que se unirán el mismo número de efectivos de la Guardia Civil, que junto a la labor que realizan los voluntarios de Protección Civil garantizarán la normal convivencia en el enclave turístico.
Destacar que la zona de botellones se ubicará un año más en la explanada de pinares ubicada en la avenida Descubridores, que ha sido objeto de una importante actuación de limpieza y acondicionamiento.
Otra de las cuestiones analizadas en esta Junta de Seguridad, en la que también ha estado presente la concejal de Seguridad del Ayuntamiento moguereño Pilar Rodríguez, afecta a todas aquellas actividades deportivas que se pongan en marcha durante los meses de verano en Moguer y Mazagón, poniendo especial atención en las pruebas que se desarrollen por la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog